¿Maluma Y Ricky Martín En Dueto Musical?. Aquí Todos Los Detalles

¿Maluma y Ricky Martín?. ¿Qué tal nos caería un dueto entre este par de cantantes que además de ser bastante guapos son muy talentosos?.

Pues, por si no lo sabias hace unos días en las redes sociales de ambos se publicaron unas fotos donde podemos ver a Ricky Martín y a Maluma juntos con una píe de foto que dice: “prepárate para lo que viene”, acompañada del hastag #VentePaCa, ¿ya las viste?.

Últimamente tanto Maluma como Ricky han estado haciendo duetos con cantantes como Thalia, Carlos Vives y Yotuel, por lo que era muy esperada esta colaboración. ¡Checa las fotos!.

image

 

image

Y es que, solo ¡imaginemos un videoclip con éstos dos!, tengo que confesar que la música de ambos me gusta y personalmente creo que una fusión de sus géneros y ritmos sería interesante, o ¿tú qué opinas?.

Como lo hemos dicho, el gusto se rompe en géneros, Maluma es uno de los máximos exponentes del género urbano, y Ricky Martin es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial; seguro que sus compañías disqueras deben de tener una buena propuesta musical para nosotros, entre más público logren ganar, mejor, así que solo nos queda esperar a ver qué este “chisme”, se haga realidad.

No olvides enviarme tus comentarios, nos leemos muy pronto.

🙂

 

Be first to comment