5 Eventos Que No Puedes Perderte En Noviembre

¿Qué planes tienes para éste mes?, pues si tu agenda no está muy apretada y tienes tiempo y ganas de hacer cosas diferentes el H. Equipo de Investigación de TrendInc Tv, se dio a la tarea de investigar acerca de los 5 sucesos y eventos que pasaran durante el mes de noviembre y que simplemente, ¡no te puedes perder!

  • Obviamente en el primer lugar de la lista está el día de elecciones en Estados Unidos de América; las elecciones presidenciales se llevarán acabo del 8 de noviembre, el mundo entero estará esperando el resultado entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, ya que como muchos sabemos éstas sin duda han sido las elecciones más polémicas de todos los tiempos en aquel país.

1-carlosgutierrez

 

  • En estos tiempos debemos de preocuparnos por el calentamiento global, así que del 7 a 18 de noviembre, en Marrakech Marruecos, se realizará la Cumbre sobre el Cambio Climático, COP22. Esta misma celebrada en 2015 en París, derivó en el primer gran acuerdo entre 195 naciones para asumir compromisos en la lucha contra el calentamiento global, ya que nuestro planeta en verdad lo necesita.

cambioclima

 

  • El 16 de noviembre se presenta “Black Sabbath” en su gira “The End”. Ozzy Osbourne y compañía presentan lo que será su último concierto en México. Después de dos décadas de Heavy Metal la banda ha decido ponerle fin a una época que marcó a muchos. El concierto se llevará acabo en el Foro Sol.

maxresdefault

 

  • Festival Internacional del Globo, el famoso festival que se fundó en el año del 2002, se lleva acabo en León Guanajuato, este año tendrá una participación de 27 globos, este evento se llevará acabo del 18 al 21 de noviembre. Puedes comprar tus boletos en la página oficial del festival y cuenta con paquetes para que puedas armar el que más te convenga.

festival_internacional_del_globo_2015_038

 

  • El Corona Capital. Corona fuera de vender cerveza y embriagarnos los fines de semana, se ha encargado de traer a nuestras vidas excelentes festivales de música. Cancún, Monterrey y la Ciudad de México han sido las sedes encargadas de deleitarnos durante dos días de excelente música, se llevará acabo los días 19 y 20 de Noviembre y estarán grupos como The Killers, Lana del Rey, Air, LCD SOUNDSYSTEM, Animal Colective, y muchos otros.

corona-capital-2016-bandas-por-dia

¡No te los puedes perder!

Be first to comment