Abren Cafetería Que Ofrece Servicios Sexuales.. ¡La Única En El Mundo!

Sí chicos, leyeron bien el título… en Ginebra (Suiza), ¡abrirán una cafetería que ofrecerá servicio de sexo oral a sus clientes!. Facegirl, es el servicio de damas de compañía más famoso de Suiza y ellos son los encargados de esta cafetería de nombre: Fellatio Café. 

Fellatio es la primer cafetería en todo el mundo que ofrece servicios de sexo oral (y un café) a sus clientes, por el módico precio de 42 libras (poco más de mil pesos). Según los creadores del concepto esto es para evitar que haya comercio ilegal por internet de este tipo de servicios, aunque obviamente está siendo fuertemente criticado por una supuesta “trata de blancas”.

Este cafesito se abre a finales del año, y según prometen todos los servicios que otorgarán serán “de primer nivel”. 

El nombre del propietario es Bradley Chavet, quién creó una app para smartphones donde en un “catálogo” los visitantes podrán elegir antes de su visita y con previa reservación a la chica que los atenderá.

Y sí, aunque suene a broma, ¡es totalmente un hecho que abrirá sus puertas!.

Obviamente puedes pensar que es un delito y que no debería de existir la posibilidad de que abra… pero en Suiza la prostitución es una actividad legal, que sí, está regulada por fuertes normas, pero no existe problema alguno con que se ejerza en establecimientos o en ciertas zonas de la cuidad.

¿Cómo ven?.. Así que ya saben si tienen ganas de ir por un café con “final feliz”, Fellatio Café, en Suiza los espera…

Les dejo un abracito.

🙂

Be first to comment