Adiós Vaquero…

Lo veíamos venir, pero no esperábamos que fuera tan rápido…

Esta semana Twitter anunció la salida de Vine de nuestras vidas, aunque ya nadie lo usaba nos pegó justo en donde más duele, no sé si sea por nostalgia o simplemente por todo lo que le debo a la aplicación, pero este anuncio definitivamente despertó un “auch” en mi alma.

Vine, (por si me leen personas que estuvieron en coma durante 3 o 4 años) es (o era 🙁 ) una aplicación en la cual tienes 6 segundos para explotar tu creatividad y hacer reír a las personas que te siguen o para algunos de nosotros, un cambio enorme en nuestras vidas.

Desde el día en el que Vine comenzó a  tener fuerza entre nosotros, entre RV x RV y like x like nació una comunidad de personas en las cuales todos nos identificábamos simplemente por nuestras ganas de comernos al mundo y el deseo eterno por sacarle una sonrisa a quien sea que estuviera buscando pasar un buen rato.

Personas increíbles a las cuales aun después de que Vine pasara a mejor vida (antes del anuncio oficial), llevó con todo el cariño que cabe en mi corazón, una gran familia llena de entes (en su mayoría) admirables, ya que son seres que lo único que buscan es traer luz.

Dejando de lado todo este toque emocional, se me ocurrió traerles una pequeña recopilación de los Vines que mas risa me causaron desde sus inicios.

Espero les guste y les traiga un poco de nostalgia y cariño por la aplicación.

Estos son solo algunos de todos los Vines que a lo largo de los años me sacaron más de una sonrisa y me hicieron pasar un gran rato.

Por último quiero decirte que si eras una de esas personas que me seguían en Vine quiero agradecerte por todo el apoyo, el cariño y de verdad espero que por lo menos en una ocasión te haya sacado alguna sonrisa.

¡Gracias por todo!

Besos… ¡Bye!

Be first to comment