“Afuera Es Peligroso, Adentro es Aterrador”: Avenida Cloverfield 10 Estrena En México

Tengo que confesarles que soy cero fanática de las películas de suspenso, drama o de cualquiera que saque gritos o me provoque nervios; pero hoy voy a hablarles de la peli que estrena este viernes 15 de abril en las pantallas de los cines mexicanos: Avenida Cloverfield 10.

J.J. Adams es el director de esta cinta que dura aproximadamente 106 minutos; protagonizada por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr., el filme nos cuenta la historia de una chica que despierta en el sótano de una granja después de sufrir un accidente, y es convencida por Howard Stambler (John Goodman), que está ahí para salvarla de un ataque químico que sucede en el exterior.

Michelle (Mary E. Winstead), toma la decisión de escapar de ese sótano corriendo el riesgo de lo que encuentre fuera. Te dejo el trailer para que sepas un poquito de que te estoy hablando.

El rodaje de la cinta terminó en diciembre de 2014, entrenó en Estados Unidos el 11 de marzo, y ha tenido buenas críticas, por lo que muchas personas esperan su estreno en nuestro país con mucha expectación.

Si vas a verla, ¡cuéntanos que te pareció!.

cloverfield10

Be first to comment