¡Alejandro Fernández Cantará Gratis en el Zócalo Capitalino!

¡Te quierooo, lo digo como un lamentoooo… como quien pierde una estrella!

No puedes decirme que no leíste ese pequeño párrafo de arriba con el tono de Alejandro Fernándezpara todos los melómanos seguidores de “El Potrillo” tengo que contarte algo que ¡te va a encantar!; ¿recuerdas que antes de la muerte de Juan Gabriel se había anunciado que cantaría gratis en el Zócalo de la CDMX? pues ya que eso no será posible por obvias razones, ¡Alejandro entrará al quite! y se presentará de manera gratuita en el primer cuadro de esta hermosa ciudad.

La información ya se confirmó tanto por el gobierno de la ciudad como por su manager, quienes garantizaron que aunque faltan algunos detalles que afinar, el concierto no dejará nada que desear, y se espera que la afluencia de público sea muy muy buena.

En concierto será el 12 de noviembre en el Zócalo Capitalino, (en esta misma fecha se esperaba a Juanga), así que si tenias planeado asistir a ese concierto o habías cancelado algún plan para esta fecha, ya viste que aún hay un pretexto perfecto para ir a escuchar excelente música y ver a uno de los máximos exponente de la música vernácula de nuestro país.

Este concierto será parte de su Tour Confidencias el cuál terminará en nuestro país después de haberse presentado en Estados Unidos y Latinoamérica; todavía no se sabe si existirán invitados, pero te aseguro que será un gran espectáculo.

No olvides compartir la información con tus amigos, si asistes contarnos ¿cómo la pasaste? y enviarnos todas tus fotografías. Recuerda mantenerte al pendiente de nuestra página donde te estaremos informando de todo lo que surja respecto a este concierto.

¡No te lo pierdas!

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

alejandro_vu99l

 

 

Be first to comment