¡Amazon tendrá una tienda de comida donde no necesitarás dinero!

Se espera que para principios del 2017 Amazon abrá una tienda en Seattle donde podrás tomar los productos que quieras y llevártelos sin necesidad de formarte y no, no serán gratis los productos ya que no le vendría nada bien a la marca.

Así que decidieron usar un sistema dentro de la aplicación Go, donde las personas tomarán los productos que necesiten y esta detectará que producto tomó, el costo que tiene y será cargado a la cuenta de Amazon de cada cliente al salir de la tienda.

La tienda también ofrecerá menús para desayunar, comer y cenar, así como bocadillos hechos por chefs en el lugar, esto me parece increíble, solo tienes que llegar a la tienda escoger un platillo que se te antoje, pedirlo, disfrutarlo e irte sin tener que esperar en la caja a que te atiendan o que haya sistema para que puedas pagar con tu tarjeta.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-39-48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tecnología avanza y cada vez necesitamos menos cosas para nuestra vida cotidiana, esta nueva idea de Amazon se me hizo interesante tal vez llegue un momento donde todo el dinero sea digital, dejemos a la naturaleza en paz para hacer billetes y tal vez hasta podría ayudar a que la delincuencia bajara.

 

 

 

Be first to comment