¡Apple nos presenta a sus nuevos bebés!

Después de casi cuatro meses en los que todos especulaban si iban a sacar el iPhone 8 o sería el Iphone X, pues al fin llego el día tan esperado para todos los amantes de la tecnología.

Realmente yo no soy fan de estos eventos, acepto que soy “Apple – lover” por el diseño y por como funciona su sistema operativo pero no me involucro tanto pero en esta ocasión me daba mucha curiosidad debido a que supuestamente iba a haber un cambio total en su diseño  y yo así de…

Esto comienza con Tim Cook, actual directo de Apple, presentando un perfecto “Steve Jobs Theater”, el cual cuenta con energía 100% renovable, ¡wow, se quemaron la cabeza pensandole en un nombre! En fin, cuenta con paneles solares por donde lo veas.

Angela Ahrendts… No te preocupes, yo tampoco sabía quién era, pero es la actual supervisora de las tiendas de Apple, es decir la famosa, cómoda y siempre blanca y limpia Apple Store , no saben como disfruto entrar a una de estás… En pocas palabras seguirán abriendo más y nos platica que remodelaron las tiendas de NY, Paris, Milán, Washington y Chicago.

Regresa Tom Cook y como dato curioso, ¿Sabias que el Apple Watch es el smarthwatch más vendido en el mundo? Quizás lo sabías, yo no porque creo que no es tan util pero regresando a lo que dijo Tom, habrá una nueva app, llamada “Heart – Rate” que te ayuda a conocer tu ritmo cardiaco, no creas que va predecir un infarto, solo es como un monitor en tu muñeca. Detrás de esta aplicación se encuentra la Universidad de Stanford, donde aseguran que te avisara cuando tengas pulsaciones o altas o cuando andes echando la flojera y debes ponerte a caminar un ratito. El nuevo Watch OS 4 estará disponible el 19 de Septiembre. En cuanto a la música podrás escuchar 40 millones de canciones en Apple Music, ósea también funciona como apple nano? Tiene lógica, ya que el nano desapareció hace algunos meses. Como siempre, nuevos colores y correas y la pila durará más, si ya te habías emocionado parece que Latinoamérica quedará fuera de lanzamiento 🙁 y los precios andan por ahí de los 329 dólares.

Apple TV se lució con sus nueva imagen y ahora nos presenta en 4K, obviamente se verá mejor en una pantalla que aguante el 4K, Netflix y películas también serán reproducidas en 4K. Ahora algo más, también habrá una aplicación en la que te dirán en tiempo real acerca de deportes, estoy casi segura que solo estará disponible en EUA pero a ver… esto estará disponible el 22 de Septiembre.

Cuando todo el mundo pensó que ya venia lo bueno, nuestro amigo Tommy, dio un recorrido de todos los iPhone que han existido, sí, llore al recordar a mi gran amigo el iPhone 3, un poco gordis pero bonito.

Nos acaban de presentar el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus, bocinas más potentes, ya cuenta con el A11 Bionic que es el chip más inteligente y rápido que  hay en smartphones (¡TOMA ESO ANDROID!) tiene una pantalla de retina HD con True Tone.

Al parecer la cámara es una maravilla porque resulta que ahora vas a poder editar cada parte por separado incluyendo la luz y ahora podrás grabar en 4K.

Ahora la gran diferencia al iPhone 7 es la famosa “realidad aumentada” por ejemplo… usando la cámara, imagínate jugar contra un dinosaurio.

Ahora sí, despídete de famoso y traicionero cable para cargar tu iPhone, a todos se nos ha roto uno y hemos sufriendo muchísimo, Tommy confirmo que se cargará vía inalámbrica.

Estará disponible a partir de los 799 dolares, ósea como desde 16, 500 p´arriba!

Cuando todo mundo creía que ya se había acabado y yo me desilusione porque esperaba más… Pues sí!! Otro Iphone!

 

Con ustedeeeeeeeees…. Iphone X.

 

 

No se ustedes pero es una chulada, desde que nos damos cuenta que no hay botón de inicio, solo tienes que hacer “swipe” sí, como en instagram… y ya estarás en el menú (:

Si no te habías emocionado lo suficiente deja te platico que ahora hay una función llamada “Face ID” Sí, olvídate de los códigos o de que tu novia se lo aprenda, ya no más novias psicopatas revisa celulares, ahora solo se desbloqueara con tu preciosa carita, no importa si traes lentes, si te quitaste la barba, si en lugar de un despunte de raparon, aún así el Iphone X te reconocerá.

Ahora creo que es una de mis cosas favoritas… Así es, comenzamos con los emojis animados, ósea “Animojis” prácticamente vas a poder darles vida a tus emojis favoritos, los changuitos, la caquita, el perrito, el robot y así.

Y bueno, ya todos emocionados y con las tarjetas en la mano listos para endeudarnos de por vida, aquí los precios!

iPhone X de 64GB: $23,500.00

iPhone X de 256GB: $26,999.00

El segundo es ideal para aquellos que nos dedicamos a coleccionar memes

En fin, eso fue todo por esta bella y sorprendente presentación de Apple y pos bueno a ver quién compra nuestros órganos.

Leeeeeees mando un beso chiquito

Ayosh!

Oh, si quieres ver el evento completito, aquí te dejamos el link! Ora sí, bai.

https://www.apple.com/apple-events/september-2017/ 

 

 

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment