Aquí Todos Los Detalles De Los Lentes De Sol Que Diseñó Rihanna Para La Marca Dior

Hola chicos, ¿como están?. El día de hoy quiero platicarles acerca de algo que me llamó mucho la atención. Todos ubicamos a la cantante Rihanna ¿no?.

Pues resulta que últimamente su faceta de empresaria y diseñadora de modas está creciendo cada vez más. Hace unas semanas se unió a la marca deportiva “Puma” para crear una línea de tenis a la cual llamaron “Fenty Puma by Rihanna” donde los tres principales modelos que lanzaron están inspirados en la música y la moda punk. Te dejo la foto para que los cheques.

img_csierra_20160519-191111_imagenes_lv_otras_fuentes_fenty-puma-by-rihanna-640x451-kB7G--656x462@LaVanguardia-Web

Por otro lado de la mano del diseñador Manolo Blahnik a principios del mes de mayo lanzó una linea de zapatillas exclusivas que solo pueden encontrarse en tres tiendas ¡en todo el mundo! (Londres Nueva York y Hong Kong).

El principal diseño de la cantante está basado en una bota que llega hasta la cadera en color azul y pedrería, que no solo Rihanna utiliza, sino que Jennifer López usó en su último videoclip “Ain´t your mama”, te lo dejo a continuación para que cheques el modelito.

¿Qué te parecen estos diseños?. A mi personalmente me gustan, y me parecen súper innovadores. ¿Tú que opinas?.

Para no salirnos del tema y volviendo al punto principal de esto, quiero hablarte acerca de unas gafas de sol que diseñó Rihanna de la mano de la marca Dior. ¿Ya las viste?. hace unos días publicó una foto en su cuenta de instagram y cuenta con más de 700 mil likes, mira:

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 11.54.59 a.m.

En la línea que lleva por nombre “The Secret Garden IV”, la originaria de Barbados sacó unas gafas con diseños lineales y muy futuristas en tonos metálicos y algunos ¡bañados en oro!. Como era de esperarse, es una linea exclusiva que no está al alcance de muchos de nosotros los mortales por sus elevados costos.
Las gafas estarán disponibles en seis colores (plateado, rosa, rojo, verde, azul y negro) con un costo de $840 dólares aproximadamente y uno dorado ¡bañado en oro de 24 quilates! que cuestan casi $2000 dólares.
¿Te gustan sus diseños?. Espero tus comentarios. 🙂

Be first to comment