ASI TE ENTREGAN ESTE SUPER AUTO

Seguro que recuerdas cuando fuiste a recoger tu primer coche, el olor a nuevo, el miedo a hacerle algún daño, las ganas de usarlo como si no hubiera un mañana. Todas esas sensaciones hacen que sea un día especial y para recordar toda la vida. Esta misma sensación ha experimentado Jordan Maron, un chavo originario de EUA que tuvo la suerte de recibir un superauto deportivo del momento. Se trata de un Ford GT, al adquirir un Ford GT estamos hablando que la persona que lo compra debe tener un poder adquisitivo muy alto, pero además necesitabas cumplir una serie de requisitos que salen de la idea de tener el dinero suficiente. Para poder obtener un Ford GT era necesario haber sido dueño de la edición anterior, algo que no todo el mundo puede presumir.

¿Alguna vez te has puesto a pensar como es recibir uno de estos coches? Pues si no tienes ni la menor idea Maron nos hizo el favor de documentar como le entregan esta bestia de cuatro ruedas y aquí está el video.

El diseño, los 656 caballos de potencia, el propulsor V6 sobrealimentado de 3.4 litros, los 2,9 segundos que tarda en alcanzar los 100 Km/h hacen que este sea mi coche favorito. Sin duda alguna tener uno de estos es todo un lujo aunque para Jordan ya se esta volviendo una adicción ya que en su garaje también cuenta con un Ferrari 458 Italia Spyder y un Mercedes C63 S AMG. ¿Tú que opinas de el Ford GT? ¿Entraría en la lista de tus 10 coches favoritos?

Be first to comment