Ataque “terrorista” en Londres

La Policía Metropolitana esta manejando este incidente como terrorista. Un hombre agredió con un cuchillo a un policía parlamentario cerca de las 14.40 hrs GMT en los alrededores del Parlamento de Reino Unido. Se ha informado que por lo menos hay una veintena de heridos tras ser atropellados con un vehículo Hyundai gris en el puente de Westminster; el vehículo fue estrellado en las puertas del Parlamento, para poder así el “terrorista” (llamado así ) salir del coche y apuñalar a un policía, al ver esta acción polícias reaccionaron ante el atacante y le dispararon.

A la par de esta situación la sesión dentro del recinto legislativo fue suspendida y mas de 500 parlamentarios fueron evacuados a la Abadía de Westminster. La Primer Ministro Británica Theresa May se encontraba dentro del lugar, y su vocero señaló que ya se encuentra en su residencia, para después dar declaraciones de un cuidadoso evalúo de la situación. Cabe mencionar que el Palacio de Buckingham, el cual esta cercano al lugar reforzó su seguridad.

Después de este hecho Mark Rowley, asistente de comisionado informó que al momento hay  cuatro muertos incluyendo al policía y al atacante.

Fuente: BBC.com

 

 

Be first to comment