Aumenta El Índice De Citas Por Internet

¿Alguna vez has chateado con alguna persona que no conozcas?. Es imposible saber que hay detrás de los teléfonos inteligentes ¿no?

Normalmente no sabemos quién (o quiénes son los que envían textos a nuestros teléfonos celulares), esto en caso de que hablemos con desconocidos. Así las cosas,  es importante que sepas que el uso de las redes sociales y ciertas aplicaciones de los smartphones ha aumentado considerablemente la manera de “ligar”.

Algunas plataformas de internet y las apps, han hecho que cientos de personas busquen a “su media naranja” por estos medios. Se trata de que los usuarios contacten a personas ya sea en su ciudad o en alguna otra parte del mundo.

Actualmente hay poco más de 15% del total de la población adulta de Latinoamérica que ha utilizado alguna de estas plataformas para encontrar pareja o que ha acudido a alguna cita que ha pactado con sus “conquistas” de la red.En comparación con hace algunos años, era menos del 10%.

Obviamente, son pocos los que se han mantenido en este tipo de relaciones ya que principalmente la falta de compatibilidad de tiempo y hasta cuestiones físicas impiden que las relaciones “online” perduren.

Esto sin considerar que las relaciones que se forman de esta manera son más inseguras, por que a pesar de que creemos que encontramos al candidato perfecto, no siempre es así, no conocemos su manera de pensar y de cierta manera “nos arriesgamos” más que en una cita normal.

Las aplicaciones que han tenido mayor éxito son Match.com, MexicanCupiBadoo, Tinder, eHarmony, Grindr, Plenty of Fish y arriba te presentamos Bumble. ¿Las has utilizado?.

En casos extremos, podemos decir que en medios como estos han existido asesinatos, fraudes o secuestros, pero espero que si utilizas plataformas como estas tengas mucho cuidado.

¿Has ligado por internet? ¿Qué opinas de esto?.

Be first to comment