¡Aventura en los Cabos!

Hola,
En la entrada anterior les conté que íbamos a empezar por todo lo que hay que hacer en Los Cabos con base en mi último viaje por allá.
Mi viaje a Cabo San Lucas fue increíble, comencé por ir a la playa El Medano que es en donde esta la fiesta y el ambiente se los aseguro. Justo ahí está el Mango Deck uno de los bares más divertidos de todo Cabo; ahí encontrarás un ambiente increíble en el día que no querrán perderse.
Si tienen la oportunidad de darse un lujo, sin duda les recomiendo subirse al paseo que ofrece el “Cabo Rey”; este barco ofrece espectáculos de baile, dinámicas con fuego y hasta mariachi. La puesta de sol que veras desde ahí será encantadora y la comida es una de las mejores de Los Cabos.

Por otra parte, Los Cabos cuenta con una gran variedad de buenos restaurantes, pero mis favoritos son: “La Roca”, que cuenta con comida mexicana e internacional y “El Farallón” de mariscos exquisitos y con una vista inigualable ideal para estar con tu pareja y pasar una linda noche.

IMG_1688

También les recomiendo que vayan a las diferentes islas que tiene Cabo, es uno de sus grandes secretos y harán su experiencia de viaje única y diferente. Como la Playa del Amor, los Amantes y el Divorcio, por mencionar algunas, éstas son playas hermosas y sin tanta gente en las cuales podrás pasar un momento a solas y disfrutar al cien tus vacaciones.

Y claro, si te gusta la fiesta, no puedes faltar a todos los antros que tiene Cabo,uno de los lugares con mejor vida nocturna en todo México. Mi lugar preferido es el Mandala, en donde encontrarás todo tipo de música comercial y siempre habrá alguien que te saque a bailar 🙂

En fin, Los Cabos es uno de mis destinos preferidos, si no lo conoces anímate a ir pronto y enamórate del lugar.
 Los espero en mi siguiente aventura.

Jazmin Madrigal

Amante de los viajes y las experiencias nuevas!

Be first to comment