¡Ayer ví “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”!

Mis bebesaurios de amorrrrrr,

Ayer fui al cine, decidí ir a Plaza Carso que es la que más cerca me queda… la función comenzaba a las 21:15 pero con todo el caos de la ciudad, la lluvia, etc,  salí de la oficina al rededor de las 20:00 hrs y llegue a las 15 minutos después de que comenzó la película pero no me perdí de nada, justo iba comenzando. En fin, la única referencia que tengo acerca de esta historia fue la que saco Disney en el 63.

Me gustan este tipo de películas pero me cuesta mucho trabajo darles una oportunidad, soy de las que tienen poca retención de información, me distraigo muy fácil, pierdo las llaves constantemente, algo así como aquel pez azul de la película de “Buscando nemo.” En fin… esta vez decidí darle una oportunidad a esta película…

Ora sí, a lo que te cruje chenchaaaaa… En general me pareció una película entretenida, no esperes que después de verla tengas una reflexión profunda acerca de tus relaciones personales, o sobre lo importante que es valorar a una persona en tu vida… Es muy cercana a lo que la mayoría de los cuentos o películas cuentan sobre El Rey Arturo…

Lo que no me encanto taaaaanto es que tiene unas tomas muy muy muy rápidas que creo son innecesarias pero bueno, no es toda la película, otro punto es que nuestro “King Arthur” es súper moderrrno y utiliza outfits muy muy cool. ¡Chéquenlo!

Knights of the Roundtable-King Arthur

Claramente no es una pose que “El Rey Arturo” haría jaja

 

 

Esta súper moderrrrrrno su outfit...

Esta súper moderrrrrrno su outfit…

 

Otro punto que no me encanto tanto es el soundtrack de la película, es demasiado “hardcore” para mis oídos, por un momento pensé que estaba en un concierto de metal o que Marylin Manson

Si no tienes nada que hacer, te recomiendo que la veas, es dominguera y entretiene. Les mando un beso chiquito.

Ayosh.

 

 

 

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment