¡Baby Jenner!

Opinen lo que opinen de las Kardashian y las Jenner siempre les llegan las noticias y todos sabemos algo de su vida. En esta ocasión fue la menor de las hermanas quién dio de que hablar, en realidad desde hace algunos años ha dado mucho de que hablar desde el cambio tan radical que ha dado debido a sus operaciones…

Después las redes sociales enloquecieron tras el lanzamiento de su línea de maquillaje, esos a los cuales los hombre denominan ” bile´”. El maquillaje es de buena calidad sin embargo son más caros del promedio del maquillaje que puedes encontrar.

También cuenta con colores increíbles y te dan un efecto matte espectacular.

Que por cierto, la mayoría de sus productos están hecho de materiales orgánicos y que el kit de labiales que más se ha tardado en vender ha sido al rededor de 30 horas.

Después de haber tenido la linea de maquillaje más exitosa del 2017, los rumores acerca de un presunto embarazo no dejaron de rondar a los Jenner

Durante todo el supuesto embarazo Kylie no solía subir aquellas fotos sensuales en sus redes sociales, eran fotos de su rostro o de medium shots, esto se resumía a que la socialité ocultaba su embarazo.

El día menos esperado salió un vídeo en el instagram de Kylie que llamo la atención de todo el mundo, justo después de que termino el partido del Superbowl, Jenner publico el post de un vídeo que todos vimos, unos por gusto, otros por morbo, algunos por ser cool y otros tantos por odiar más a toda la familia Kardashian…

El vídeo dura poco más de 11 minutos y comienza con el nacimiento de Kylie y recordar que bonita era Chris Jenner jaja así comienza todo, vemos imágenes de los ultrasonidos, de la relación de Kylie con Travis Scott, sus amigas van narrando un poco de la historia, de como fue para ellas enterarse de la noticia, vídeos del baby shower, y al final tenemos el nacimiento del bebé. El vídeo cuenta ya con casi 55 millones de reproducciones y por si no lo has visto aquí te dejo el vídeo, la verdad si está lindo.

Días después Kylie subió una foto de su pulgar siendo sujetado por la diminuta manita de su bebecillo, que por cierto el nombre del pequeño es “Stormi”. No estoy segura de que el nombre me encanté jajaja

Algunas de las reacciones que ocasiono el nombre del bebe fueron:

 

No queda más que seguir viendo que es lo que pasa con Stormi y que más cosas raras realiza la familia Kardashian/Jenner. Y que este pequeño sea muy feliz y que Kylie sea una excelente mamá.

Nos leemos prontito, los amo.

Ayosh!

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment