Bauerfeind Abre Tienda en la Ciudad de México

Estimado lector, si eres como yo que se lesiona más fácil que Moisés Muñóz, tengo una muy buena noticia para ti, ya que a partir de hoy vas a poder recuperarte más fácil y prevenir lesiones con los productos que ofrece Bauerfeind.

Después de dos años de operación en Monterrey, la marca alemana de soportes y ortesis llega a la capital! Te invitamos a la inauguración de la nueva tienda que tenemos para ti! La finalidad de BAUERFIEND es dar movilidad a cada persona, sin importar su edad o nivel de habilidad, tiene el derecho básico a ganar y mantener la confianza en sí mismo a través del movimiento“Motion is Life”. La promesa de la marca es “confianza en sí mismo” proporcionamos a los usuarios el valor, y la confianza que necesitan para dominar los retos.

De la mano del buen Rodolfo Landeros pudimos conocer varios productos que cambiarán por completo nuestras vidas y nos permitirán desempeñarnos mejor en la cancha de nuestra preferencia.

CnNUoxqUsAECek1

No pierdan la oportunidad de conocer toda la línea que la marca tiene para ustedes en Ejército Nacional 418-A en Polanco en la Ciudad de México

Jorge E. Munguía

Director de Relaciones Públicas de TrendInc.

Be first to comment