Behind The Scenes “Tainted” con Jass Reyes

El jueves pasado, nuestra querida Jass Reyes nos invitó a la grabación de su nuevo videoclip #Tainted en la Ciudad de México. La dirección del mismo corrió a cargo de Juan Pablo Cuarón y la producción estuvo a cargo de nuestro buen amigo, Arturo de las Fuentes.

Cabe mencionar que Jass fue parte fundamental de la dirección, de la idea y el concepto creativo detrás del video. Prácticamente, la idea fue suya y le dio vida a lo que verán muy pronto junto con Juan Pablo.

El video tiene una temática muy especial que no les vamos a spoliear, pero les podemos contar que entre las invitadas especiales para la grabación del video encontramos a Pame Voguel y a nuestras bloggers Kristel FabreMariana Miranda y Jazmin Madrigal.

No se pierdan muy pronto el video de #Tainted en el canal oficial de Youtube de Jass muy pronto. Destaca también que ésta canción es un lanzamiento de su propio sello musical: Nebula’s Music. Mientras tanto, les dejo una galería de fotos Behind the Scenes de la grabación y el lyric video de Tainted:

 

 

Fotos: Jorge E. Munguía

Jorge E. Munguía

Director de Relaciones Públicas de TrendInc.

Be first to comment