“Ben-Hur”, La Peli Que Tienes Que Ver Este Fin De Semana

¿Ya tienes plan para este fin?, ¿qué tal te caería una salida al cine a ver una muy buena peli?, y es que este fin de semana se estrenó en los cines de México la cinta “Ben-Hur” protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi y Rodrigo Santoro.

Te dejo el trailer aquí abajo.

¡Simplemente no te la puedes perder!, la historia gira en torno a Messala que traiciona a BenHur convirtiéndolo en esclavo por cinco años pero éste regresa a cobrar venganza a un Imperio Romano bastante diferente al que el conoció.

Esta cinta es un remake de “Ben-Hur” de 1959 y es un muy buen pretexto de comparación con las primeras pelis de este personaje descrito en la novela Lewis Wallace en 1880, hace 136 años.

El equipo de investigación de TrendInc.tv se dio a la tarea de ver esta película antes que nadie y de la mano de Jorge Munguía, acompáñame a ver este pequeño vídeo con las cinco mejores razones por las que tienes que ver “Ben-Hur”.

¿Qué te pareció?, ya comprobaste que ¡no te la puedes perder!. Espero que puedas ir a verla este fin, que la disfrutes mucho y me cuentes, ¿qué te pareció?.

Te mando un beso enorme.

🙂

Be first to comment