Benetton Presenta su Colección Otoño/Invierno 2016

La casa Benetton siempre se ha distinguido por sus colores llamativos y cortes clásicos, pero para la nueva temporada de otoño invierno 2016, la casa a rompió un poco con este esquema.

La semana pasada, me invitaron a la presentación de esta nueva colección me enamoro no sólo por su aire urbano cool, sino también por la manera en la que la marca estaba exhibiendo estos diseños. Al entrar al showroom, sentías que estabas entrando a un taller de diseño, con mesas al centro y maquinas de coser, paletas de colores y racks con todos las nuevos piezas de la temporada, nos hicieron sentir parte del proceso creativo de Benetton y fue algo muy íntimo, un evento entre amigos.

benetton1

benetton2
Las diseños de esta colección me encantaron, ya que me recordaron a lo que usaría una it-girl neoyorkina. Salí del showroom inspirada y hasta con ganas de que ya fuera otoño invierno para estrenar varios de éstos diseños.

benetton 4

benetton 3

Les recomiendo que se den una vuelta por Benetton muy pronto para ver esta propuesta que les garantizo les va a encantar.

benetton 5

Be first to comment