Bright lo nuevo de Netflix.

Hay muchas series y peliculas originales de Netflix que le apuestan a todo, le apuestan a las nuevas historias, le apuestan a la diversidad y hasta a lo bizarro. Bright es el nuevo largometraje de acción con el sello de la plataforma de Streaming.

¿Por qué digo que bizarro? (Al menos para mi) Bright contará la historia de dos policías que andan en esa lucha interminable de acabar con la delincuencia de su comunidad (Como todos los policías) pero un nuevo reto se une pues encuentran a una joven con ciertos poderes mágicos y descubren que tiene una varita mágica que le da en la madre a todo ( Ahí esta lo raro) aunque todo parece claro; acabar con la varita, el compañero de Will Smith (uno de los policías) parece que tiene un poco disperso el objetivo de acabar con ese lado criminal que al parecer los de su raza (Porque Orcos) les late lo malo y el no olvida sus raíces.

A pesar de que se escucha rara la trama, el trailer nos hace ver una historia llena de acción interminable, que vale la pena dar una oportunidad, yo los di una sinopsis pero ahora falta ver en que acaba esta película que seguramente esta hecha para pasar un gran domingo.

 

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment