Bruno Mars regresa a CDMX

Esta semana estará presentándose en el Foro Sol Bruno Mars con su 24K World Tour,  esta es la segunda vez que este muchachito se presenta en CDMX, la primera vez lo hizo en el 2014, llenando por completo las dos fechas en la Arena Ciudad de México.

En esta ocasión estará bailando y cantando el 02 y 03 de Febrero, ósea viernes y sábado por si pasan por ahí, tomen sus precauciones, ya saben como se pone.

No tenemos ni la menos duda que Brunito dejara todo en el escenario como lo hizo en 2014, presentando canciones como 24K Magic, Versace on the floor, Finesse y seguramente ya las muy conocidas como, Locked Out of Heaven, Just the Way you Are, The Lazy Song y para los más románticos canciones como Marry You, Talking to the moon, When I Was Your Man.

Absolutamente todas las conocemos y apuesto que las has cantado o bailado, ya queremos ver que es lo que nos prepara Bruno y ver el gran show que debe traer. Justo ayer fueron los Grammy´s  y ganó seis premios entre los que destacan canción del año y álbum del año.

Aquí abajito, te dejo el vídeo de la presentación que tuvo el día de ayer en los Grammy´s y veas mas o menos lo que veremos este fin de semana.

Les mando un beso chiquito,

Ayosh.

 

 

 

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment