¡Chicas! ¿Saben Usar Tacones?, Si Tu Respuesta Es Negativa… ¡Este Artículo Es Para Tí!

¡Chicas!, ¿qué tanto les gustan los zapatos de tacón?. Se que muchas de nosotras somos compradoras compulsivas de estos accesorios, y muchas pueden decir que son innecesarios e incómodos, pero como sé que la mayoría de nosotras optamos por sufrir con ellos en algunos momentos de nuestra vida, les voy a dar una pequeña lista con algunos de los mejores consejos que recomiendan expertos en el tema, para que evitemos la incomodidad que algunos modelos causan.

Obviamente hay distintos tipos de tacones, y si estas acostumbrada o no a usarlos con frecuencia, es bastante importante que te hagan sentir cómoda y segura, recuerda que unos tacones puedes ser el accesorio perfecto a tu outfit.

Wholesale-free-shipping-hot-selling-women-s-2013-font-b-wedges-b-font-platform-open-font

  • Antes que cualquier cosa debes de saber que el usar tacones, no debe ser sinónimo de dolor o incomodidad, si desde el primer momento que los ves ya te parece que no los toleraras por más de diez minutos… tal vez no sean para ti.

  • Antes de comprarlos tienes que tener en mente el tamaño del tacón que quieres utilizar.
  • Considera comprar almohadillas metatarsianas de silicon o de gel, te ayudarán muchísimo a amortiguar el cansancio de tus pies si es que los vas a usar mucho tiempo.
  • Evita los tacones de punta ya que es más probable que te lastimen el dedo pulgar y el meñique de los pies, y no son buenos acompañantes de nuestros pies, a menos que los uses por poco tiempo.
  • Si vas a una fiesta en la que utilizaras mucho tiempo los tacones, trata de descansar tus pies por lo menos por cinco minutos cada media hora, tomando asiento o quitándotelos, esto ayudará a que los soportes por más tiempo.
  • Recuerda: se pisa, planta después talón, espalda recta, abdomen un poco comprimido y hombros y pecho afuera, estos pasos harán que te veas ¡sensacional!.

Aunque es un poco arriesgado practica con los ojos cerrados por algunos metros (en una zona segura por favor), trata de caminar con ellos lo más frecuente que puedas y conforme te sientas más y más segura ve aumentando el tamaño del tacón.

Como recomendación personal, trata de elegir y comprar zapatillas de plataforma o tacón corrido, son mucho más fáciles de dominar, ligeros y aunque más sencillos que los tacones de aguja, te hacen ver súper femenina y linda.

Si tienes algún consejo que haga falta incluir en esta lista para que el resto de mujeres en el mundo suframos menos con estas armas letales pero indispensables.. ¡házmelo llegar! y actualizamos estos puntos.

Te mando un beso grande, nos leemos pronto.

🙂

Be first to comment