China y su biblioteca futurista

¡Bebesaurios!

Reportándome desde las oficinas de TrendInc para preguntarles; ¿Qué tan seguido leen? He de confesarles que leo muy poco y que me gustaría leer más seguido pero a veces no tengo tiempo o simplemente me quedo dormida jaja

Aunque no leo mucho, sí he ido a bibliotecas. Yo creo que la más conocida es las Biblioteca José Vasconcelos, la que está a un ladito del suburbano de Buenavista, me encanta el esqueleto de ballena que tiene en el centro.

Y ahora, muero por conocer la biblioteca que hace algunos meses inauguraron en China, la biblioteca se llama:  “Tianjin Binhai”, y fue construida durante tres años.

Esta hermosura cuenta con 1.2 millones de libros y más que disfrutar de los libros, la estructura arquitectónica es perfecta, el color no pudo haber sido mejor.

 

Está estructura fue diseñada y realizada por el estudio de arquitectura holandés MVRDV y cuenta con 33,700m2 de espacios culturales y si lo vemos por fuera, parece un ojo gigante.

 

La biblioteca tiene cinco pisos de libros, esquinas y lugares para sentarse cómodamente y no deja de verse increíble. Obviamente la parte de hasta arriba y el techo tiene libro pintados para dar la apariencia de que los libros llegan hasta el techo. Eso no importa, porque no deja de ser fascinante tener 1.5 millones de libros y su estructura.

Les dejo más fotillos para que se enamoren y pronto la visiten, les mando un beso chiquito.

Ayoshhhh.

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment