Cinco libros que se convertirán películas este año.

Sabemos que muchos libros se convierten en películas y que no todas estás son las mejores, incluso las han llegado a estropear completamente o agregan partes que ni al caso o peor aún le cortan lo mejor del libro.

Este año, llegan nuevas obras cinematográficas que antes fueron libros…

  1. Maze Runner: Cura Mortal 

El autor de la obra literaria es James Dashner

Thomas tendrá que salvar al grupo de habitantes que dirige y resolver todas sus dudas acerca del laberinto. Recordemos que está película se tuvo que retasar debido a que el protagonista Dylan O’Brien  sufrió lesiones físicas y por eso se retraso más de un año. La podremos ver en cines el 02 de Febrero.

 

2. Cincuenta sobras liberadas

Esta trilogía esta basada en los libros de E.L. James, al fin este 2018 sabremos en que termina esta historia de amor y erotismo jaja podrás llevar a tu chiquita el 09 de Febrero, justo como un “warm up” para el 14 de Febrero. AA

Yo la verdad nunca he visto ninguna pero creo que las veré no más por cultura popular…

 

3. Annihilation

El autor de la obra literaria es Jeff VanderMeer

Parece ser que será una nueva trilogía, estar´á protagonizada por Natalie Portman. El director responsable de esta película es Alex Garland. Es un filme de ciencia ficción donde un grupo de científicas hará una expedición a una región peligrosa, conocida como “Área X”, que está bajo vigilancia. El punto de este viaje es investigar qué sucedió con la expedición anterior. Esta trilogía está basada en la saga de novelas de  Southern Reach.

A partir del 23 de Febrero estará disponible en cines.

 

4. Ready Player One

El autor de la obra literaria es Ernest Cline

Otra vez, uno de los directores más afamados de Hollywood, Steven Spielberg hace de las suyas, y este 2018 estrena una de las adaptaciones más esperadas. Claramente este filme es de ciencia ficción y narra la historia de un joven que en pleno año 2045 prefiere sumergirse en la realidad virtual llamada Oasis, que en la realidad misma. Suena un poco raro pero conociendo a nuestro director podemos asegurar que será una película muy interesante. Esta película se estrenará el 30 de marzo, espérala muy pronto.

 

5. The Darkest Minds

La autora de la obra literaria es Alexandra Bracken.

Es un thriller de ciencia ficción dirigido por Jennifer Yuh Nelson, en este filme nuestra directora pinta un futuro distópico en el que 98% de los niños y adolescentes murieron a causa de una enfermedad. El resto, como especie de mecanismo de defensa, desarrolló superpoderes, y debido a eso son ubicados en un campamento controlado por el gobierno. Para nuestra mala suerte, aún no tenemos trailer de esta película pero tenemos fecha tentativa para septiembre.

Si aún no has leído los libros, puedes echarle galleta y leerlos para que compares con la película y te veas cool diciendo “está mejor el libro” y gente se te quede viendo así de… “wuuuuauwwww, que persona taaaan culta” jajaja

Los teasers pintan para buenas películas, entonces veamos que tal les va en taquilla.

Beso chiquito.

Ayosh.

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment