Civil War Rompe Récord De Taquilla En México

¿Y tú ya la viste?, claro estoy hablando de Civil War, la película que este fin de semana rompió récord en las taquillas de los cines de nuestro país. Por si no sabes de que hablo o tienes ganas de ir a verla, te dejo el trailer.

Ségun el portal de internet Variety, la cinta que estrenó este fin de semana en 38 países, entre ellos México, acaba de romper un récord al recaudar 7.3 millones de dólares en tres días que tiene en cartelera en nuestro país.

Se espera que en esta primera semana logre llegar a los 200 millones de pesos solo en nuestro país. en Corea ha recaudado 12.6 millones de dólares, en Francia  5.2 millones de dólares, en Australia 4.5 millones de dólares, y en Filipinas y Taiwán 3.8 millones de dólares, esto solamente en un fin de semana.

La cinta de la que son protagonistas el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), le quitó el récord a la cinta “Avengers: La Era de Ultrón” que contaba con el récord de taquilla en nuestro país. Se espera que la peli sea el mayor éxito cinematográfico del año en México.

¿Ya la viste?. Cuéntame, ¿qué te pareció?.

Be first to comment