Clásico De Otoño De La Serie Mundial

Sí amigos, si son seguidores del beisbol, seguramente saben que por fin hoy empieza la serie mundial…

Y bueno hoy empieza el famoso “CLASICO DE OTOÑO”, en lo que será una Serie Mundial inédita, las dos franquicias con mayor cantidad de años sin ganar un campeonato, los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago miden fuerzas para decidir quien será el mejor equipo de la temporada 2016 de Grandes Ligas.

indianscubsmx-2539930623

Después de que los Cachorros blanquearan a los Dodgers de Los Ángeles en el último partido de una serie que se fue hasta el sexto juego y donde rompieron una maldición de no llegar a la serie mundial después de 87 años. Si los Cachorros ganan la Serie Mundial, sería la primera vez que eso ocurre ¡desde que Roosevelt era presidente!, y esto fue en 1908.

Mientras tanto, si los Indios ganan la Serie Mundial, sería la primera vez que eso ocurre desde que Harry Truman era presidente, eso fue en 1948. En lo que vale, la reelección de Truman ese año fue considerada una sorpresa mucho más grande que la victoria de los Indios sobre los viejos Bravos de Boston en la Serie Mundial. Por pura coincidencia, ni Truman ni los Indios han ganado desde ese entonces.

¿Se puede tener un justo ganador después de tantos años de sequía?, en verdad los únicos ganadores serán los aficionados que después de tanto tiempo podrán ver al equipo de sus colores jugando una Serie Mundial, ya que muchos de sus seguidores no habían nacido cuando estos equipos fueron campeones.

Salgan temprano del trabajo y vayan a sus casas o un bar a ver este encuentro histórico entre estos dos equipos. Disfrútenlo ya que tal vez pase bastante tiempo antes de que podamos ver a estos equipos disputar un Clásico de Otoño.

El juego será hoy a las 7:00 de la noche, ¡no te lo pierdas!

Be first to comment