Coachellaaaa!

¡Hola!

En esta ocasión, te compartiré mi último viaje a uno de mis festivales de música favorito: Coachella ❤️

Pues te cuento que me fui a Indio (un pueblito pequeño en California cuya vida se centra en ser sede del evento)  para disfrutar de éste festival que es uno de los más conocidos del mundo y uno de los más populares también. Primero que nada, te platico que la mayoría de la gente va con vestimentas muy hippie o hipster, así que llévate tu short más cómodo y un lindo sombrero. Puedes ver mi outfit festivalero aquí abajo:

image

El festival se lleva a cabo en un terreno enorme en donde predominan las áreas pastadas. Dependiendo de la pulsera que tengas es donde podrás estar, ya que hay unas de GA (General Admission) y las VIP, en donde puedes encontrar a varios artistas y convivir con ellos.

Una de las experiencias más padres de ir a Coachella es visitar el área de comida, en donde puedo decirte que uno de los puestos con la comida más rica y que tienes que visitar sí o sí es del tacos…así es, ¡tacos ricos en California 🤔  aunque te parezca raro!

En verdad los tacos son deliciosos, pero también hay diferentes puestos con una gran variedad de cosas como pizzas y mini hamburguesas que estoy segura te gustarán muchísimo.

En Coachella también encontrarás un área para mayores de edad en la que venden alcohol, sorry para los menores pero ya sabes que en Estados Unidos son muy estrictos en ese aspecto.

Por otra parte, aunque amé los tacos, te cuento que los precios de agua, comida y alcohol son bastante elevados, un mini vaso de vodka te cuenta entre 15 y 20 dólares, así que lleva tus ahorros para pasarla excelente en el festival. Te recomiendo llevar protector solar porque hace mucho calor y por la noche frío, ya que estarás en el desierto.

image

En cuestión de hospedaje, hay muchas opciones, puedes hospedarte en un hotel cercano o acampar. El festival cuenta con un área al lado para a campar; pero en mi caso, yo no acampé ahí, sino en un lugar cerca de Coachella en donde rentas el espacio para el camping y donde también hay pequeñas casitas para rentar. ¡El lugar está increíble y también cuenta con alberca y áreas verdes! Aparte, está lindo y cómodo, yo te recomiendo esta opción porque es el área de camping del festival se llena, da mucho el sol muy temprano y esto hace que no puedas dormir muy bien. Si quieren saber en dónde se encuentra, escríbanme en Twitter y les cuento 😉

Por último, les cuento que el transporte no es tan fácil…por lo menos en la noche, ya que la salida se llena y hay mucha demanda de taxis. Si te quedaste en un hotel hay unos camiones que te llevan y traen, esa es la manera más fácil, pero también la más cara; si tienes poco dinero lo mejor es que acampes  o consigas taxi 🙂

Bueno, esos son algunos de los consejos más básicos para que te lances a Coachella espero y te sirvan y vayas el próximo fin de semana o el año que entra. Si te gusta la onda hipster, ¡Amarás este festival!

Nos vemos en la próxima aventura!!! 🙂

No olviden seguirme en Twitter y en Instagram

Jazmin Madrigal

Amante de los viajes y las experiencias nuevas!

Be first to comment