Coldplay Graba Su Nuevo Videoclip En La Ciudad de México

Hola chicos, muchos de nosotros sabemos acerca de los conciertos que ofreció la banda inglesa Coldplay en la Ciudad de México ¿no?, pues voy a platicarles que uno de sus próximos sencillos tendrá en su videoclip oficial imágenes no solo de sus presentaciones en el Foro Sol, sino también de algunas colonias de la cuidad.

Del disco“A head full of dreams”, se desprende la canción “Up & Up” es el tercer sencillo y ésta es la canción que, como les platicaba, tendrá la participación de transeúntes de la colonia Roma de la Ciudad de México, gente que pasaba por ahí y que no le dio importancia a la banda, hasta aquellos que inmediatamente sabían que Coldplay estaba grabando en una de las colonias más cool de la ciudad. Te dejo la canción y espero te guste.

Más de 180 mil personas, se reunieron en los tres conciertos de la banda y sus presentaciones se llenaron de colores en todo lo largo y ancho del recinto, les digo esto porque los asistentes portaban una pulsera de colores con el nombre de la banda que brillaba en colores neon, los fuegos artificiales y papelitos de colores fueron los responsables del colorido de su presentación.

2180849h765

maxresdefault

En sus redes sociales toda la banda agradeció a los fans mexicanos su preferencia, su asistencia a los conciertos y a todos aquellos que, en su paseo en bicicleta por la Ciudad de México, se acercaron a saludarlos o a intentar tomarse una foto con ellos.

Chris Martin, vocalista de la banda, no sólo resaltó las cualidades de México, sino que también visitó a algunos niños enfermos en el Hospital General momentos antes de uno de sus conciertos para regalarles un poco de alegría y distracción no sólo a ellos, sino a sus familias.

Durante sus conciertos, la banda portó la bandera mexicana en el escenario y dirigían mensajes a sus seguidores que no dejaron de cantar sus canciones de este “a head full of dreams tour”.

Pues no nos queda más que esperar la presentación del videoclip que seguro para los que pudieron estar en alguno de los conciertos o fueron testigos de su presencia en las calles de la Ciudad de México, será muy emocionante revivir esos momentos.

Be first to comment