Coldplay Respondió al Video del Padre del Niño Autista Mexicano

Hola Bebesaurio,

Hace poco estuvo Coldplay en México con su gira “A Head Full of Dreams Tour”, seguramente viste fotos en tus redes o historias en Snapchat de @ElPsicoanalista en el concierto disfrutando de la música y el alcohol jaja

La producción de este evento a mi parecer, fue maravillosa. En el SuperBowl 50 habíamos notado un mundo de colores en el show de medio tiempo y esta gira no fue la excepción, las pantallas y las pulseras que te daban eran las cosas mas brillantes que pudieras ver.

En fin, días después se hizo viral un vídeo en el que Luis Vazquez llevo a su hijo, quien padece de autismo, a una de las presentaciones de la banda y pues la reacción del niño es muy emotiva y tierna, o al menos cuando yo lo vi se me llenaron mis ojitos de lágrimas.

En el vídeo,  el niño comienza a llorar en cuanto escucha los primeros acordes de Coldplay, mientras que su padre lo abraza y cantan juntos la canción.

Y hace tres días llego a los ojos de Chris Martin, líder de la banda y decidió contestar ” Este tipo de cosas son las que hacen que todo valga la pena”

Captura de pantalla 2016-04-26 a la(s) 13.27.16

Con todo esto se me esta derritiendo de amor el corazón, entonces me despido no sin antes darles su beso chiquito.

Ayosh.

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment