Con TrueGas Ya Nunca Te Verán la Cara en Una Gasolinera

Si ustedes, amables lectores, han vivido en la Ciudad de México un buen rato, sabrán que uno de los nueve Círculos del Infierno es cargar gasolina. Dejen ustedes las filas interminables el último día del mes, ya nuestra principal preocupación que no nos vayan a tranzar con los famosos #litrosdealitro.

Durante años, las gasolineras Mexicanas se han salido con la suya mientras le roban a los consumidores. La Secretaria de Economía calcula que por cada litro de gasolina que paga un Mexicano, solo recibe el 90% de la gasolina. Y cada año, los consumidores mexicanos pierden alrededor de 50 mil millones de pesos a causa de el fraude y la corrupción en las gasolineras.

Así las cosas, alguien se puso las pilas y nos encontramos con trueGas, una aplicación para smartphones que tiene como misión empoderar al consumidor Mexicano, para que ya no permita que le sirvan litros incompletos en las gasolineras.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 2.09.07 p.m.

trueGas le presenta al usuario un mapa de las gasolineras en México, con información sobre la confiabilidad de cada gasolinera con base en los datos que genera la PROFECO y así evitas fácilmente ir a las gasolineras que no son honestas, ahora será más fácil localizar puntos de venta de litros completos.

Ya pueden encontrar trueGas en la Appstore y Playstore

Jorge E. Munguía

Director de Relaciones Públicas de TrendInc.

Be first to comment