Conoce El Calendario Completo Del Lanchacinema De Chapultepec

¿Has oído hablar del “Lanchacinema” de Chapultepec?.

Bueno te cuento. Se trata de una actividad casi idéntica a la de ir al cine a presenciar una película de diferentes géneros, podrás ver cintas de acción, terror, infantiles o de amor, la diferencia es que en lugar de ir a verlas a una sala convencional, donde todo es oscuridad y prácticamente no sabes ni quién esta a lado tuyo, ¡las ves sobre una lancha en el lago mayor de Chapultepec!

Es un proyecto que el gobierno de la Ciudad de México implementó en el 2014 como un “experimento” y las funciones que presentaban eran muy esporádicas, esto para saber que tal reaccionaba el público y la aceptación que el lanchacinema tendría.

Con el paso de los meses y para ser preciosos en el pasado 2015, se consolidó tanto que tuvieron que hacer de esto un programa permanente.

Te voy a contar cuáles son las películas que se presentarán en lo que resta del año para que lo vayas agendando:

  • Agosto: “El día después de mañana”.
  • Septiembre: “Entrega Inmediata”.
  • Octubre: “La sonrisa de la Mona Lisa”.
  • Noviembre: “El libro de la vida”.
  • Diciembre: “Alma Salvaje”.

iquality

Cada una de estas cintas se proyectará en el lago de la primera sección del Bosque de Chapultepec, el primer sábado de cada mes, puedes comenzar a acceder a partir de las 6:00 de la tarde y aunque la función comienza a las 8:00 pm, para tener un buen lugar, lo mejor es llegar un poco antes. Ah y ¡es totalmente gratuito!.

El cupo es limitado. Cada una de las cintas es para toda la familia, y es un buen pretexto para pasar un buen rato con quién prefieras y salir un poco de la rutina.

Si has asistido o lo harás ¡cuéntame que te pareció!, nos leemos muy pronto.

Te mando un beso.

🙂

Be first to comment