Conoce Los Detalles Del Secuestro Y Rescate del Futbolista Mexicano Alan Pulido

¿Supiste que secuestraron al futbolista mexicano Alan Pulido?. Me imagino que sí, por que la noticia circuló por diversos medios, pero te contaré un poco más del hecho y de lo que sucedió porque afortunadamente ya se encuentra libre.

Alan Pulido es un jugador delantero que juega en el Olympiacos FC de Grecia de la Súper Liga de ese país, además de haber sido seleccionado nacional de la Sub-20 y la Selección mayor mexicana. En el 2011 fue campeón con el equipo mexicano Tigres en el torneo de apertura de aquel año, pero con el cual disputó una serie de demandas por incumplimiento de algunos contratos.

Pues déjame platicarte que el pasado fin de semana, fue secuestrado por un grupo de sicarios del estado de Tamaulipas (uno de los estados con más índice de secuestro en nuestro país), lugar donde estaba vacacionando con su novia.

Saliendo de una fiesta pasadas las once de la noche del sábado, tanto Alan como su novia la modelo Ileana Salas fueron “levantados” por un grupo de hombres armados que dejaron a la chica libre poco tiempo después pero se llevaron al jugador. De esta manera poco tiempo después su hermano Armando Pulido confirmó a los medios la desaparición del delantero diciendo lo siguiente: “Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”.

En un principio se dijo que después de poco más de 27 horas de su secuestro con ayuda de las autoridades de Tamaulipas y el ejército mexicano había sido rescatado en un operativo, pero hace pocos minutos un portal de internet aseguró que Alan Pulido logró escapar por sus propios medios, lo cuál ya fue acreditado por el mismo gobernador Egidio Torre Cantú.

A las autoridades, Pulido les comentó que después de que se descuidara la persona que lo cuidaba en una habitación de la casa de seguridad donde se encontraba, lo golpeó y le disparó para después romper una ventana por donde pudo escapar para llamar al 066 y así ayudarán a rescatarlo y localizarlo.

Después de esto lo llevaron a las instalaciones de la policía preventiva donde lo atendieron de los golpes que llevaba. Seguro que en las próximas horas saldrá a dar alguna conferencia o a precisar más lo que se sabe hasta el momento, te recomiendo que estés al pendiente.

El lugar donde encontraron a Alan Pulido según las autoridades de Tamaulipas, es una de las zonas con mas “narcofosas”, asesinatos y secuestros de todo el estado.

Por el momento es todo lo que se sabe de este lamentable hecho, y a medios de comunicación poco tiempo después de que logró estar en libertad, Pulido solo dijo: “Estoy bien gracias a Dios”.

Espero tus comentarios. 🙂

Be first to comment