Conoce Un Lugar Diferente Para Comer: Dinner In The Sky

¡Vaya que es una experiencia que debes de vivir!. “Dinner in the sky”, es un restaurante donde podrás desayunar, comer y cenar ¡a 45 metros de altura!.

Es una empresa belga que llegó a México hace algunos años con la intención de crear un concepto totalmente diferente en la manera y el lugar dónde podrías tener además de una rica comida, una vista y ambiente bastante fuera de lo común.

“Dinner in the sky” es un lugar donde literalmente estás en el cielo. Llega a México en el 2006. Se trata de un restaurante que se encuentra a más de 40 metros del piso, ¡pero no te asustes!, tanto sus chefs como los visitantes están atados a un arnés en todo momento para garantizar su seguridad.

La mesa y sillas están sobre una plataforma de metal y acrílico capaz de soportar el peso de tantas personas y es sostenida en el aire con ayuda de una grúa. La comida además de ser gourmet y de primera calidad, te permite tener una vista maravillosa de sus alrededores, ya que Teotihuacán es la sede.

El cupo es de 22 comensales por cada evento, te sientan en una mesa rectangular en la que los asientos (que son muy cómodos por cierto) puedan girar 360 grados, esto para que puedas tener una mejor vista, admirar el paisaje y platicar con tus acompañantes o el resto de los comensales.

Los menús que se sirven son de tres tiempos, cuentan con desayunos, comidas, cenas y paquetes en los que puedes celebrar cualquier ocasión importante o alguna reunión empresarial.

Dinner In The Sky se encuentra presente en más de 45 países en todo el mundo, donde sin lugar a dudas es todo un éxito. Han participado chefs internacionales en los menús presentados en México y últimamente incluyeron un “menú especial” para vegetarianos o alérgicos (cosa que debes de especificar al momento de tu reservación).

Actualmente puedes encontrar este “restaurante de altura” en Teotihuacan, Quéretaro y Guanajuato. En su página de internet dinnerinthesky.com.mx podrás checar toda la información acerca de los pagos, las reservaciones y la galería de fotos, créeme llamará tu atención.

El costo varia entre $2000 y $2500 pesos.

Espero puedas ir a darte una vuelta, te animes a perderle el miedo a las alturas y me cuentes ¿que te pareció?, es una experiencia única e inolvidable.

Be first to comment