Corea del Norte y su amenaza

Hay una noticia que esta impactando al mundo, hay mucho que no se de esta situación así que les diré a grandes rasgos lo que esta pasando.

La paz se ve lejos  y todo mundo se amenza, así se viven las noticias desde la mañana y es que a Norcorea se le hizo fácil lanzar un misil que sobrevoló tierras japonesas, a lo que la nación del sol naciente respondió pidiendo de urgencia una reunión en la ONU para poder ver “que pedo con esta situación”. Por su parte Estados Unidos reaccionó ante esta situación diciendo que “Con esta situación Norcorea ya dijo lo que quiere” dando a entender que al fin dio una respuesta ante las advertencias que la unión americana les había dicho.

A su vez Japón reiteró esta declaración asegurando que “Estados Unidos respalda a Japón en estás cuestiones que tiene con Norcorea”. No sé ustedes pero yo lo que entendí fue “Si mira Corea del Norte, vas a valer quecas”

Sin más que agregar y si tienes tantas dudas sobre esta situación como yo, te dejo el link de un vídeo revelador que cambiará al mundo, compártelo antes de que Peña Nieto lo censure.

 

 

 

 

Y para más información también les dejo este bella nota.

 

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment