¡Crean app para encontrar gasolina barata!

Como sabemos estos días el tema del que todos hablan es la gasolina y es que con las reformas nuevas podrás encontrar diferentes gasolineras con diferentes precios, si antes te preocupaba encontrar la gasolinera más cercana ahora tendrás que hacerlo también por el precio.
Por eso la Comisión Reguladora de Energía y la Procuraduría Federal del consumidor decidieron desarrollar la aplicación Gasoapp para tratar de ayudar a las personas que día a día usan el automóvil.
Aunque en estos momentos aun siguen trabajando en ella ya la puedes descargar para IOS y Android en su forma beta pero te manda un aviso que dice “debido a que esta app esta en desarrollo es posible que sea inestable”, así que tal vez convenga espera a que salga al 100 para descargarla.
gaso app
Cuando esta este funcionando correctamente podrás encontrar la gasolinera más cercana, la que tiene precios más bajos o ambas poniendo en la app el rango de kilómetros de búsqueda y el tipo de producto que necesitas, esto gracias a que contará con la información de precios y productos de la Comisión Reguladora de Energía con los cuales también podrás evaluar a las gasolineras o reportar cualquier abuso.
A mi punto de vista se me hace una buena idea esta nueva aplicación, así no tendrás que estar probando con todas las gasolinerias que estén cerca de ti para saber cual es la más conveniente, solo abres la app en tu celular y listo ya sabrás a cual ir.
Así que amigos automovilistas esperemos a que salga la aplicación funcionando como debe de ser para tratar de que este problema no golpee tan fuerte nuestros bolsillos.

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment