¿Creías Que No Existía?, ¡Ya Hay Un Bufete De Tacos En El EDOMEX!

¿A quién no le gustan las garnachas?, es mas, ¿a quién no le gustan los tacos?.

Si eres buen mexicano de esos con barba de leñador y voz de espartano, hoy tengo la opción perfecta para ti, ¡por fin llegó un bufete de tacos al EDOMEX!

todo-lo-que-puedas-comer

Aunque suene a mentira y crean que soy una timadora de lo peor, ¡no!, ¡no muchachos!, por fin hay un pedacito de cielo en la tierra, en la taquería “Los Takechi” (Calle Sindicato Nacional de Electricistas #54-C
Tlalnepantla, Estado de México (a 200 metros de Los Bastones).

Por solo $130 pesos puedes atascarte todos los tacos que te quepan y un refresco que tú puedes elegir, pero ¡ojo!, esta promoción solo está disponible los lunes, miércoles y viernes; y para los que crean que la belleza terminó, pues no, martes, jueves, sábado y domingo los tacos al pastor están al 2×1.

Y atención chicos de Tlalnepantla pertenecientes a las siguientes escuelas: Colegio de Bachilleres, LA UVM, la UNITEC, la ULA, la EBC, el CUDEC o el IDENAP, si presentan su credencial, tienen un 10% de descuento, esto porque estas escuelas están cerca de “Los Takechi”.

Así que ya sabes que un pedacito de paraíso esta muy cerca de nosotros en el EDOMEX. Si tienes la oportunidad de darte una vuelta por favor ¡cuéntame!, ¿qué te pareció?, ¿están ricos?.

Te mando un beso enorme, come mucho, come tacos y nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment