Crónica De Un FIFA17 Anunciado

Era 26 de septiembre, la hora no la recuerdo muy bien, la tarde no pintaba para un clima perfecto, la lluvia parecía que nos arruinaría la vida con un tráfico mortal, ya que inundaría avenidas principales.  De pronto llegó la hora, no sé si las dos, no sé si las tres… pero llegó el momento de partir.

EA Sports México nos invitó a por fin jugar el FIFA17 en el que #ElTrayecto es parte fundamental de este nuevo número de la franquicia más importante de videojuegos a nivel mundial, sabíamos que el juego sería increíble y que nos sorprendería como cada nueva entrega, pero lo que nos sorprendió aún más fueron las dinámicas en las que podíamos participar.

Participar en un partido REAL, la idea era simple, una cascarita contra otros invitados y el que anotara 3 goles primero, ganaba y retaba a los siguientes participantes.

Los más grandes atletas de ésta honorable página y en representación de TrendInc.Tv fuimos a jugarnósla y a poner en alto el nombre de ésta agencia

Yo no jugué FIFA, el FIFA jugó conmigo. #FIFA17 #eltrayectojf

A post shared by @ElDemonioAzteka (@eldemonioazteka) on

 

No todos nos rehidratamos igual. 🍺 #thejourneyjf #FIFA17 📷: @gibrainn

A post shared by Mariel Castillo (@mariel_castillo) on

Siendo influencer 😎 #THEJOURNEYJF #FIFA17

A post shared by Gibrain Hernandez. (@gibrainn) on

 

El equipo de TrendInc estaba listo, los oponentes habían escuchado hablar de nuestro talento en las canchas, se veían inseguros, con miedo, pero felices; seguramente por tener a semejante rival ante sus ojos, con ganas de dejarlo todo en la cancha o regresar sin gloria a sus casas.

Comenzó el encuentro, los trendilios dimos el toque inicial, el primer segundo había muerto y el balón ya estaba en movimiento, las gradas estaban incontrolables, el balón danzaba entre pies y pasto sintético… hasta ese momento glorioso en el que metimos el primer tanto…

Sin más pases al balón, continuaré nuestro glorioso debut y despedida de las canchas, por qué a pesar de nuestro glorioso inicio, perdimos ante los verdaderos talentosos de las cascaritas.

Al final del día en el evento nos ayudaron a recordar la magia del balón y además nos dejaron jugar antes que nadie el FIFA17… y ¡esta increíble, debes jugarlo!

Ya te habíamos dicho anteriormente lo que encontrarías y solo lo jugamos para confirmar la maravilla de juego que te dijimos que sería…

¡El FIFA 17 estará increíble!

 

 

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment