Deadpool, ¿Llegó el cambio en los superhéroes?

Muchos dirán que después del Hombre Araña, Batman, o Superman era difícil que llegara un personaje, que mas allá de tener súper poderes o una capa, nos tuviera al filo de la butaca por más de un par de horas, hasta que a mediados del mes pasado, apareció Deadpool en las pantallas.

Les explico, Deadpool es interpretado por el actor Ryan Reynolds, un atractivo canadiense que ha prestado su voz para algunas películas infantiles como “Los Croods” y a quién reconocemos fácilmente por su papel como “Linterna Verde”.

En los primeros cuatro días en los que Deadpool estuvo en cartelera, logró recaudar aproximadamente $135 millones de dólares solo en Estados Unidos y poco mas de $260 a nivel mundial. La pregunta es: ¿Después de este filme veremos  a los superhéroes de manera distinta?.

En la cinta se puede presenciar a un personaje que muchos podrían decir que es un villano, algunos otros dirán que es un superhéroe, pero lo que nadie podrá negar es que Deadpool llegó a cambiar la manera en la que veíamos a los sujetos con mascaras o trajes entallados.

Si no has tenido la oportunidad de ver la peli, te dejamos el avance para que sepas un poco mas de que hablamos.

Aunque no estamos acostumbrados a ver a un “héroe” que sea divertido y además asesine a los villanos con los que se encuentra de una manera poco convencional, Deadpool lo logra, haciendo que la película sea bastante entretenida y podamos cuestionarnos, ¿éste es el nuevo tipo de “superhéroes” que llegarán a la pantalla grande?.

Hace algunos días Ryan Reynolds y la producción de Deadpool confirmaron que el guión de la segunda parte está por realizarse, y aunque es muy pronto para saber la fecha del estreno de la secuela, seguro será muy esperada y bien aceptada por el público mexicano.

Be first to comment