Desierto, Otra Película Con La Participación de Gael García

Hoy voy a contarles de una película basada en hechos reales, un filme que nos tendrá a todos al filo de la butaca y que para muchos es una situación que viven todos los días los migrantes mexicanos, se trata de la cinta: Desierto.

Desierto terminó de filmarse a finales del año pasado, y fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 13 de septiembre ganándose el premio de la Federación Internacional de Críticos de Cine para “presentaciones especiales”.

El protagonista de la película es Gael García Bernal, quién encarna a un migrante mexicano que quiere pasar la frontera para llegar a Estados Unidos, pero lo que no sabe es que en su paso por el desierto se encontrará a un vigilante americano armado y sin piedad, que tiene la tarea de matar a todos los que intentan cumplir el llamado “sueño americano”.

En la cinta también participan Jeffrey Dean Morgan, un guapísimo actor de 50 años al que ubicamos por su actuación en Grey’s Anatomy y The Walking Dead, y la actriz de doblaje Alondra Hidalgo.

La dirección de Desierto corre a cargo de Carlos Cuarón y Jonas Cuarón, hermano e hijo del ganador del premio Oscar, Alfonso Cuarón quién también participó en el guión del filme. El estreno se tiene planeado para este fin de semana en México, y para no hacerte más largo el cuento, te dejo el trailer de la cinta.

 

Be first to comment