¡Día de Champions League!

Hola amigos, hoy traigo la mejor actitud porque habrá Champions League y es seguro que deje de trabajar para poder ver los partidos, están muy buenos.

El Real Madrid se enfrenta al Tottenham de Inglaterra pero para el mejor jugador que sin duda es CR7 es pan comido ganarles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El “poderoso” Manchester City se enfrenta al Napoli y no es por nada pero el City la tiene papita hasta pasa con tan solo meter a su banca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al mismo tiempo jugaran el Shakhtar vs Feyenoord que seguro saldrán empatados y no será un partido muy bueno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con el RB Leipzig que se enfrenta a un equipo que ha dado de que hablar el Porto que nada más no podemos verlo en semifinales al gran equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendremos el gran encuentro del Liverpool vs Maribor  que en este torneo el Liverpool tiene que darle gran resultado a su afición y mínimo llegar a cuartos de final.

 

 

 

 

 

 

 

 

Directo desde Rusia tenemos al Spartak Moscú que hay que ponerle los ojos encima pues será un partido bueno y que habrá goles sin duda, se enfrenta al Sevilla que es un equipo que viene jugando bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendremos al poderos Dortmund vs APOEL FC que sin duda el equipo aleman será el victorioso y con los ojos cerrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por Por último juega el Mónaco del tramposo Falcao que no sabemos se acordara el empate con el Beşiktaş JK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los juegos empiezan a la 1:40 y serán todos a la misma hora los puedes ver a través de las televisoras de confianza o en el siguiente link:

http://www.rojadirecta.me/es

 

 

 

Be first to comment