Disclosure En México

Hace algunos días, la mancuerna británica Disclosure anunció a través de su cuenta de facebook las presentaciones que tendrán en México.

Guy y Haward Lawrance son los hermanos ingleses que integran Disclosure, este par de jóvenes Dj’s de música electrónica, de género deep house y garage house se presentarán en algunos recintos en territorio nacional. El primero de estos será en el Auditorio Banamex de la cuidad de Monterrey el 6 de abril, el 8 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 9 de abril en el Festival Ceremonial en el Estado de México (muy cerca del aeropuerto internacional de Toluca).

Los chicos de Disclosure fueron nominados en el 2014 a los Premios Grammy en la categoría de “mejor álbum dance/electrónica”. Aunque descansaron un tiempo, en el 2015 volvieron con el albúm “Caracal” que se lanzó el 25 de septiembre del año pasado; este álbum incluye colaboraciones con The Weekend, NAO, Lorde, entre otros.

La presentación que tendrán en el Ceremonial es parte de una gira por Latinoamérica donde siguen promocionando el último material del que les platicaba de nombre Caracal.

Los boletos para el festival donde se presentarán este fin de semana, ya están a la venta, y los precios van desde los $650 pesos en zona general hasta mil quinientos en la zona VIP. Aquí les dejamos una playlist muy completa en Spotify para que se vayan animando:

Si te gusta su música y tendrás la oportunidad de ir a ver algunas de sus presentaciones, cuéntanos ¿qué te parecieron?.

 

Be first to comment