¡Discurso emotivo por parte del elenco de Stranger Things!

El fin de semana pasado se celebró la entrega de los Screen Actors Guild Awards donde las muestras de rechazo ante las posturas de Donald Trump fueron características de este evento.

Si duda uno de los momentos más épicos de la premiación fue cuando el elenco de la serie Stranger Things subió al escenario a recibir su galardón por “Mejor elenco en serie dramática” y dio un discurso donde habló sobre la importancia de mantenerse unidos durante los tiempos de crisis que se vive.

Aquí el discurso:

Y aunque en ningún momento el actor David Harbour menciona a su nuevo presidente en el discurso dice que defenderán a todos los que se encuentren en situaciones desfavorecidas y que lo harán con el corazón.

Captura de pantalla 2017-01-31 a la(s) 10.31.02

 

 

 

 

 

 

Pero no todo quedó ahí con un discurso fuerte ante el momento que se vive, ya que los gestos durante el discurso de la actriz Winona Ryder causaron mucha polémica en las redes sociales, unos decían que fueron de burla, otros de emoción pero en realidad nadie sabe el por que de estas acciones por parte de la actriz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Be first to comment