DNCE: Tu Nuevo Grupo Favorito

Desde hace como tres semanas, tengo en loop una canción que se llama Cake by the Ocean y buscando un poco más en Spotify encontré el EP de donde se desprende ésta canción a cargo del grupo DNCE.

Por si viven debajo de una piedra, DNCE es el nuevo grupo del ídolo teenager de hace unos años Joe Jonas, quién junto a Jack Lawless, Cole Whittle y Jinjo Lee han creado uno de los conceptos pop más frescos y amigables de los últimos años.

Resulta que Cake by the Ocean ya llegó a los primeros diez lugares de las listas en Billboard y le dio a la banda una nominación como Mejor Artista Nuevo para los Kid’s Choice Awards 2016.

La idea de DNCE llegó por primera vez cuando Jonas y Lawless vivían juntos, cuando llegó Lee a sus vidas oficialmente comenzó la historia de esta banda en el 2015. Durante la etapa creativa, Jonas comenzó a trabajar con el compositor Justin Tranter, de Semi Precious Weapons y fue así como encontraron a Cole Whittle para conformar la alineación de DNCE que tenemos a la fecha.

A mediados de año, la banda comenzó a dar shows secretos en Nueva York como parte de su preparación para sus shows promocionales y el 18 de septiembre por fin lanzaron el sencillo que hoy no puedo quitar de mi playlist.

Pueden escuchar el EP SWAAY aquí:

Y pueden ver el maravilloso lyric video de Cake by the Ocean aquí:

Jorge E. Munguía

Director de Relaciones Públicas de TrendInc.

Be first to comment