Duele, Una Obra de Teatro con Ludwika Paleta y Oswaldo Benavides

Oswaldo Benavides, Ludwika Paleta y Jorge Ortíz de Pinedo son los productores de la nueva obra de teatro que estrena en la Cuidad de México el 22 de abril y que está basada en una historia que escribió Rajiv Joseph, se trata de: “Duele”.

Diego del Río es el director de esta puesta en escena, que se presentará en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel en una corta temporada; las funciones de esta obra de teatro son: viernes a las 7:00 y 9:00, sábado 6:00 y 8:00 y domingo 5:30 y 7:30.

Esta representación nos cuenta la historia de un par de jóvenes que se conocen en una enfermería, ella por un fuerte dolor de estómago y él por lesiones que se produce por saltar en su bicicleta sobre un techo.

Pero durante treinta años siguen encontrándose en hospitales por distintas enfermedades, y tendencias autodestructivas que desarrollan a lo largo de su vida.

duele_ok

En la presentación a medios de comunicación, Ludwika Paleta dijo: “En la obra, hay dos personajes que vamos de los ocho a los 38 y entonces hay de todo, amor, desamor, encuentros, desencuentros, dolor emocional, físico, apapachos y de todo lo que pasa una pareja de amigos que no necesariamente son una pareja sentimental“.

Por su parte Oswaldo Benavides comentó: “Afortunadamente, no tenemos 38 años todavía, pero sí nos conocemos desde los nueve, entonces la obra hace sentido con nuestra relación“.

El costo de los boletos va desde los $200 hasta los $500 pesos.

Si mi recomendación te es útil y tienes la oportunidad de ir a ver la obra, ¡cuéntame tu experiencia!.

Be first to comment