EL BARCELONA VUELVE A FALLAR

Hoy quedo claro que La Roma no es un equipo chico. Lo demostraron desde el momento que salieron al campo con un solo objetivo, pasar a la siguiente ronda. Edin Dzëko fue el primero en romper las redes del Barcelona anotando el primer gol al minuto 5.

A pesar de tener varias llegadas por los dos lados el partido se quedo uno a cero y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo la cosa se mantuvo a favor de la Roma. Dzëko fue derribado en el área y el arbitro marcó penal. Daniele De Rossi fue el encargado de cobrar el tiro penal y con demasiada clase envío el balón al fondo de la portería del alemán Ter Stegen.

Aquí la cosa ya empezaba a preocupar al equipo español porque con este gol el pase era para la roma a cuartos de final. A pesar de esto no pudieron con los italianos, ya que en un tiro de esquina Kostas Manolas se encargó de liquidar al equipo español con un cabezazo muy bien colocado al segundo palo del alemán.

 

Con este gol, el Barcelona, quedó eliminado de la Champions League por tercera vez al hilo. Fue un excelente partido y nos deja como enseñanza no confiarnos y mucho menos si habíamos ganado el de ida con dos autogoles.

Be first to comment