¡El fútbol está de luto!

El día de ayer a las 9 de la noche, llegó la noticia que esta enmudeciendo al mundo del balón pie. El equipo brasileño Chapecoense sufrió un accidente de avión, su destino era Medellín, todo para enfrentar al Atlético Nacional en la final sudamericana.

El Chapecoense era un equipo que apenas en el 2009 jugaba en la cuarta división de Brasil. Aún no se tiene reporte de que ocasiono el trágico accidente, solo se ha dicho que se presentaron “fallas técnicas” se sabe que de las 81 personas que iban en el avión 75 perdieron la vida.

El mundo del futbol se hizo presente en redes sociales y el presidente de la FIFA, mando un mensaje al club dando sus condolencias, equipos como, Real Madrid, Barcelona, Benéfica, Porto, River Plate, guardaron un minuto de silencio antes de empezar su entrenamiento como muestra de respeto y solidaridad a este gran equipo.

Por otro lado el Atlético Nacional (de Medellín, Colombia) ha solicitado a la CONMEBOL que se declare campeón al CHAPECOENSE, después de esta tragedia.

Desde el centro de información de Trendinc enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de estos atletas.

_92708176_hi036631801

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment