El Hilo Rojo: La Película

Todos alguna vez hemos escuchado que tenemos una “media naranja” o alguna persona destinada en algún lugar del mundo a vivir una vida junto a nosotros, ¿tú ya la encontraste?.

Seguramente en alguna ocasión te han hablado de la historia del “hilo rojo del destino”, si no sabes de que estoy hablando, te cuento que es una leyenda oriental que dicta que todos tenemos una persona destinada a ser el amor de nuestras vidas, se dice que vamos por nuestros caminos atados con un pequeño hilo rojo a nuestros dedos meñiques, no importa si tardas en encontrar a esa persona, no importa si tu hilo se enreda, se tensa o se afloja a lo largo de tu vida, tu destino te guiará a estar con tu otra mitad. Puedes leer la leyenda completa aquí.

“El Hilo Rojo” es una película argentina que se estrena el 19 de mayo en México, bajo la dirección de Daniela Goggi y donde los protagonistas son María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. El film nos cuenta la historia de Manuel y Abril, dos personajes que se conocen en la sala de abordar de un aeropuerto y que después de varios años, el destino vuelve a reunirlos.

La película se grabó en Chile, Argentina y Túnez, y la realización duró aproximadamente siete meses.

Para no contarte la película completa te dejo el avance y ¡cuéntanos que te parece!

 

Be first to comment