¡El León ha llegado a la CDMX!

¡Ya era hora de que existiera un lugar como este en la CDMX!

Podrá haber muchas barberías en la ciudad… pero ninguna como esta, León de Navajas es sin duda tu mejor opción y te darás cuenta desde el momento que entras.

Te sorprenderá, por sus colores, su decoración, la música o el ambiente, aquí estarás en tu hábitat natural donde los hombres se hacen reyes y los reyes son Leones.

Un ambiente perfecto que te remonta a las antiguas barberías, colores dorados, cuadros vintage y la piel en sus sillones.  Artilugios llenos de memorabilia que fueron parte de la historia de alguien, entre libros, cámaras, maletas o maquinas de escribir en las que tal vez se escribieron famosas novelas de amor eterno.

 

Los barberos, siempre portan un look impecable, no son el típico chico vestido de negro.

Con gorras, sombreros, boinas, botas y accesorios peculiares, estos barberos no dejan de llamar la atención y querrás tener  alguno de sus accesorios a tu outfit.

Cuando por fin empiezas a relajarte, te das cuenta que has tarareado o cantado casi todas las canciones de su playlist y te sorprenderá que no han sido como en otros lugares a los que sueles acudir a cortarte el pelo. Esto es, porque pasaron al rededor de tres meses eligiendo canción por canción para que disfrutarás tu estancia única en León de Navajas.

 

Tu corte siempre será impecable porque se cuida cada detalle de tu servicio, aquí no se trata de apurarse para tener otro cliente; si no, que al terminar te veas y te sientas como ellos lo denominan #RudoYMajestuoso

Aquí, puedes jugar una reta de FIFA con alguno de los barberos, que por cierto son grandes aficionados y jugadores, o si prefieres jugar con tus amigos y apostar algún servicio extra, lo puedes hacer, aseguran que han tenido grandes encuentros de FIFA en la barbería.

Algo que es de mis partes favoritas es que en está barbería tienen un corte para niños, el cuál se llama “Corte de Cachorro” y aunque hay desde los niños que lloran, hasta los que deciden mejor ver una episodio de su serie infantil favorita.

Ser Pet Friendly es otra de sus características a resaltar … Así como Benito que siempre acompaña a su humano a relajarse un rato.

Una cosa que casi olvidaba platicarles, es que esta barbería cuenta con un estudio de tatuajes, que sus costos no son tan altos como los de otros estudios en la condesa y tiene un gran artista detrás de la tinta.

Si quieres checar más sobre ellos, aquí te voy a dejar su teléfono y puedes comunicarte por whatsapp y échales una llamadita, por ahí también puedes cotizar tu tatuaje.

55 3026 1844

Atrévete a vivir la experiencia de Leon de Navajas, y cambiar un poco tu look, conocer al verdadero Rey León.

Si vas a la barbería en estos día, llega al mostrador y di que leíste está nota y automáticamente te realizarán un 50% en tu corte y un 30% en cualquiera de sus paquetes.

Les mando un beso chiquito,

Rawrr…

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment