El Libro de la Selva Llega a las Pantallas Mexicanas

Walt Disney Pictures es el responsable de la adaptación en vivo del clásico animado “El libro de la Selva”, película donde podremos ver en su primer protagónico a un jovencito de nombre Neel Sethi de trece años de edad, de origen estadounidense con ascendencia india.

La película fue dirigida por Jon Favreau (conocido por su trabajo de dirección en la película Iron Man), quién tiene a su cargo la enorme responsabilidad de darle un nuevo giro al clásico animado estrenado en octubre de 1967. Si no lo sabían, esta fue la última que contó con la supervisión personal de Walt Disney en casi toda su realización.

Al igual que su contraparte animada, la cinta cuenta la historia de Mowgli un niño que fue criado por una manada de lobos en la India y que es amenazado constantemente por el malvado tigre de bengala Shere Kan, personaje que odia al niño humano.

Pero en esta aventura Mowgli no está solo, ya que encuentra además de su manada de lobos, a Bagheera una pantera que lo guía a través de la selva y lo protege de ciertos peligros, y a quién se convertirá en su mejor amigo: el oso Baloo.

El 13 de julio del 2013 se anunció mundialmente la producción de “El libro de la Selva”, y desde ese entonces poco a poco han surgido los nombres de los famosos que prestaron sus voces para los personajes de la película.

Lupita Nyong’o, Giancarlo Esposito, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson  y Christopher Walken son los famosos que prestaron sus voces para la película.

Ce-6gVCWwAA0KCA

El estreno de la película en México es el día 14 de abril de 2015, cuenta con 106 minutos de duración y la música corrió a cargo de John Debney.

Be first to comment