¡El mundo de Tim Burton en México!

¿Alguna vez te preguntaste como hacen las películas de “Burton”?, en el 2017 podrás adentrarte y saber mucho sobre ellas.
El primero de noviembre del 2017 hasta el primero de enero del 2018 podrás disfrutar de la exposición “Tim Burton: La exhibición” que llegará al museo Franz Mayer ubicado en la avenida Hidalgo número 45 en la Ciudad de México.

tim

En la exposición encontrarás algunos muñecos de sus películas, más de 500 dibujos, documentos y objetos que el director ha usado a lo largo de su carrera.

Burton aseguró que nunca planeo mostrar este tipo de cosas al público, esta exposición ya ha estado en otras partes del mundo como Japón, Hong Kong y Alemania y el dice que es como si abrieran su armario y vieran la ropa sucia,

Yo creo que es una de las exposiciones que no te puedes perder este 2017, adentrarse al mágico, gótico y agradable mundo de Tim Burton es algo interesante, además la exposición abrirá sus puertas para el día de muertos donde queda muy “a doc” con la mayoría de sus películas.

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment